Adalberto Grullón presentará nuevo documental

El periodista Adalberto Grullón presentará el próximo lunes la premier de su documental sobre la Reserva de Biósfera de Jaragua-Bahoruco-Enriquillo, única área protegida con esa categoría.En el documental se pone de manifiesto que…

El periodista Adalberto Grullón presentará el próximo lunes la premier de su documental sobre la Reserva de Biósfera de Jaragua-Bahoruco-Enriquillo, única área protegida con esa categoría.

En el documental se pone de manifiesto que el suroeste del país, que es la región dominicana más rica en diversidad y al mismo tiempo la más pobre en términos económicos y sociales.

El acto de presentación será en el Auditorio de la Biblioteca Nacional y contará con la asistencia de personalidades interesadas en la ecología, el medio ambiente, el turismo, la economía y el desarrollo sostenible del país.

El documental recoge imágenes e informaciones inéditas sobre fauna y flora que habitan en los parque nacionales Jaragua, Sierra de Bahoruco, Bahía de las Águilas y el Lago Enriquillo-Isla Cabrito, los cuales abarcan territorios de las provincias Pedernales, Barahona, Independencia y Bahoruco. También incluye áreas importantes como la Isla Beata, la Laguna de Oviedo y el Hoyo de Pelempito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas