Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Estilo

Amara La Negra cambia de look y ahora usa trenzas

-

(Fuente externa )

Amara La negra, nos impresiona con un cambio de imagen y sus fans nos cuentan sus opiniones.

Cierto es que renovarse le hace bien al cuerpo y a alma. Eso hizo la artista del genero urbano Amara La Negra. Hace poco a través de su Instagram publicó una foto donde se le ve con trenzas, un estilo muy jamaiquino.

Sus fans a través de la página de Facebook de Radio Moda compartieron sus comentarios. El 79% de los que comentaron prefieren a la artista con su afro, mientras que el 21% expresaron que el cambio le es favorable.

Los  seguidores RadiomodaRD en Instagram no se quedaron atrás, el 66% no aprobaron el cambio, sin embargo, el 33% aprueban el look.

No obstante, Reading Pantaleón, estilista y asesor de imagen nos dice que Amara desde que salió ha sido bastante definida con su estilo lo cual es muy bueno para un artista. “Considero que el cambio es atinado, como figura es vital mantenerse actualizado, eso deja claro que se preocupa por ir a la par con los tiempos”.

Y agregó “Amara es una mujer hermosa que sabe manejar sus puntos fuertes y a pesar de que “el pajón” se convirtió en un trademark, el cambio a trenzas le queda genial, 


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar