Agente Amet recibe tiro en la cara desde motor en movimiento

La Vega._  Un sargento de la Policía, adscrito a la AMET  fue atacado a tiros la mañana de este martes por dos hombres a bordo de una motocicleta cuando el  sub oficial se trasladaba desde Jarabacoa hasta Santiago en un vehículo similar, reportó&#8

La Vega._  Un sargento de la Policía, adscrito a la AMET  fue atacado a tiros la mañana de este martes por dos hombres a bordo de una motocicleta cuando el  sub oficial se trasladaba desde Jarabacoa hasta Santiago en un vehículo similar, reportó la entidad.

La Autoridad Metropolitana de Transporte –Amet- dijo que Wilfrido Núñez Santos recibió un disparo en la cara, aunque la lesión no implica gravedad, según el informe dado a conocer por los médicos que le atendieron en el hospital de la citada ciudad. El sub oficial está asignado a la Comandancia de AMET en Santiago.

“Recibió una herida en la cara que obligó su traslado de urgencia al Hospital de Jarabacoa, donde fue curado y despachado”, informó Roberto Lebrón, vocero de la Amet.

Indicó que sargento Núñez Santos se trasladaba a Santiago, pasadas las 5:00 de la mañana, y que al llegar al Kilómetro 19 de la carretera que enlaza a ambas ciudades dos “sujetos” que viajaban en una motocicleta CG negra le hicieron los disparos al pasarle por el lado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas