Matan pareja a tiros en San Francisco

San Francisco de Macorís.- Un hombre y una  joven fueron ultimados a tiros anoche por desconocidos en circunstancias no esclarecidas  en el sector Ventura Grullón,  tras haber salido de un centro de expendio de bebidas alcohólicas en la avenida&#823

San Francisco de Macorís.– Un hombre y una  joven fueron ultimados a tiros anoche por desconocidos en circunstancias no esclarecidas  en el sector Ventura Grullón,  tras haber salido de un centro de expendio de bebidas alcohólicas en la avenida Libertad, informaron las autoridades.

Las víctimas  fueron identificadas como Pedro Marte Almonte, de 35 años, y Paloma Yeraldina Olivarez, de 21 años, cuyos cuerpos presentan tres balazos. La pareja fue interceptada en la calle Mario Baldera esquina Holguín Marte del populoso sector mientras se desplazaban en una passola Yamaha Artistic.

La Policía  señaló que, según la versión de Fernando Martínez Cruz, quien momentos antes acompañaba a los fallecidos, los jóvenes compartían en el negocio de venta de bebidas alcohólicas “911”,  ubicado en la avenida Libertad casi esquina José Reyes, cuando las víctimas se retiraron del lugar a bordo de la passola, propiedad de la mujer,  dejándole Marte Almonte el vehículo de su propiedad marca Toyota Corolla color blanco a Martínez Cruz.

Dijo que posteriormente un amigo, de nombre Víctor Alfonso Paulino, le llamó para decirle que Pedro estaba tirado en la calle Holguín Marte junto a su acompañante, por lo que fue al lugar del hecho y se llevó a su amigo a un hospital, donde falleció minutos más tarde.

La Policía Científica encontró 3 casquillos para pistola calibre 9 milímetros y un cortaplumas azul, en el lugar donde cayó el cuerpo de la joven.

Los cadáveres fueron traslados al Instituto Regional de Patología Forense, donde se les practican autopsia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas