Muchas escaleras y ascensores del Metro no funcionan

Algunos elevadores y escaleras eléctricas del Metro de Santo Domingo no están funcionando desde hace meses por falta de mantenimiento mientras que usuarios se quejan por las fallas.

Algunos elevadores y escaleras eléctricas del Metro de Santo Domingo no están funcionando desde hace meses por falta de mantenimiento mientras que usuarios se quejan por las fallas.Según explicó una fuente, la Oficina para el Reordenamiento del Tránsito (Opret) se ha descuidado con el ferroviario y no le está brindando el apoyo requerido para el mantenimiento.

Debido a esto, por falta de recursos económicos no se han comprado las piezas que se requieren para reparar los ascensores y escaleras descompuestas.
Usuarios se quejaron de que estos aparatos que facilitan la movilidad de un andén a otro no están cumpliendo con su función.

Si bien es cierto que día y noche los encargados de limpieza realizan sus labores para mantener limpio el Metro, esto no es suficiente debido a que el mismo, además está falto de pintura, como se puede notar en las gruesas columnas de algunas estaciones.

A diario se observan en muchas estaciones cómo mujeres embarazadas, ancianos o personas con niños en brazos tienen que verse en la obligación de utilizar las escaleras comunes con mucha dificultad, en el caso de personas en sillas de ruedas tienen que ser ayudadas por los guardias del Metro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas