Rondon se suma a grupo de cirugía Tommy John

El lanzador venezolano Bruce Rondon se convertirá en el cuarto lanzador en requerir la famosa cirugía Tommy John en estos entrenamientos primaverales, y será baja para los Tigres de Detroit durante toda la temporada del 2014.

El lanzador venezolano Bruce Rondon se convertirá en el cuarto lanzador en requerir la famosa cirugía Tommy John en estos entrenamientos primaverales, y será baja para los Tigres de Detroit durante toda la temporada del 2014. Rondon había estado con molestias casi desde el arranque del spring training, pero se había mantenido lanzando hasta que el lunes no pudo más y puso en alerta a los Tigres.

“No había querido decir nada, porque sentía que podía seguir con ese dolorcito que tenía. Pero ya el lunes sentí como que algo se rompió y me comenzó a doler más. Ahí fue cuando le dije al equipo”, reveló Rondon a ESPNdeportes.com.

Rondon le seguirá los pasos a Kris Medlen y Brandon Beachy, ambos de los Bravos de Atlanta, y Jarrod Parker, de los Atléticos Oakland. Es posible que Patrick Corbin de Arizona también necesite el procedimiento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas