El Caribe

Visita

Embajador de Canadá en RD destaca seguridad cuidadana en Boca Chica

-

De derecha a izquierda embajador, Georges Bloissé; el alcalde Daniel Ozuna y José Beato.
De derecha a izquierda embajador, Georges Bloissé; el alcalde Daniel Ozuna y José Beato. (Fuente Externa)

Boca Chica- El embajador de Canadá en el país ponderó este martes la efectividad  de la Mesa Local Ciudadanía y Género que se implementa para garantizar la “seguridad  ciudadana” en el municipio de Boca Chica.

Georges Bloissé ofreció estas declaraciones en una visita que realizó a Boca Chica, en donde reside una gran cantidad de canadienses y se recibe cada año, en esta época, un considerable número de turistas de esa nación.

El alto diplomático también realizó un encuentro con el alcalde, Daniel Ozuna, con el que trató temas relacionados a la coloración del gobierno de ese país con el municipio ese municipio en materia cultural.

“Tengo informe de mis conciudadanos que viven y visitan esta bella cuidad que la seguridad es buena, existe presencia policial y las autoridades están directamente involucradas las funciones que les corresponden, el alcalde está muy ocupado con este tema y las demás autoridades”, señaló el embajador de Canadá.

En tanto, el alcalde Ozuna mostró satisfacción por las palabras expresadas por el embajador Bloissé, y destacó que esa impresión positiva que tiene el diplomático refleja la realidad del Polo Turístico de Boca Chica, en donde se han esforzado para la implementación de un plan de seguridad ciudadana que hasta el momento ha funcionado.

Al ser cuestionado sobre lo tratado con el embajador, Ozuna manifestó que ante la presencia de una gran cantidad de canadienses que residen y visitan a esta zona playera, dijo que están discutiendo la posibilidad de desarrollar acuerdos de intercambios culturales mediante convenios de colaboración. 


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente