Francisco Javier dice es el candidato del equilibrio del PLD

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, se definió este martes como el candidato del “equilibrio” y señaló que trabajará incansablemente para garantizar la unidad&#823

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, se definió este martes como el candidato del “equilibrio” y señaló que trabajará incansablemente para garantizar la unidad de esa organización y conducirla a una nueva victoria electoral.

Manifestó que los peledeístas no son masoquistas y escogerán al candidato con que realmente se puede ganar.

“Una vez gane la candidatura presidencial garantizamos la unidad interna del PLD; para la victoria del PLD hay un elemento importante y es mantener la unidad interna”, dijo.

Enfatizó que esa unidad debe preservarse por encima de todo y que trabajará de manera incansable para que la cohesión prevalezca en el partido morado.

“Con el PLD unido y con las fuerzas que lo apoyan, todo indica que vamos a ganar las elecciones de mayo del 2016”, agregó, de acuerdo con una nota de prensa.

Durante un recorrido por la provincia Santiago, Francisco Javier, recibió el apoyo de miembros y militantes de esa organización política, en los municipios y comunidades.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas