Fundación apoya a estudiantes de escasos recursos

Como parte de su programa de responsabilidad social, la fundación Font Gamundi anunció la entrega de seis  becas a estudiantes meritorios de escasos recursos de la provincia  La Vega.

Como parte de su programa de responsabilidad social, la fundación Font Gamundi anunció la entrega de seis  becas a estudiantes meritorios de escasos recursos de la provincia  La Vega.Este programa, que lleva 12 años realizándose de manera ininterrumpida, brinda la oportunidad a estudiantes destacados, provenientes de escuelas públicas de La Vega, de realizar sus estudios universitarios, destinando anualmente una inversión de 600 mil pesos, contribuyendo con esta acción a darles un futuro prometedor a jóvenes destacados con notas sobresalientes.

Juan José Alorda,  presidente de la Fundación, expresó su satisfacción en anunciar  que con estos seis nuevos estudiantes que becarán este año, suman 72 los estudiantes favorecidos con este programa. Resaltó que iniciativas como estas motivan cada día a más jóvenes a esforzarse por mejorar su rendimiento académico.

 La ceremonia de entrega de las becas  será el 24 de este mes en las instalaciones de la fundación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas