Supermercados Nacional y Reef Check presentan proyecto

Supermercados Nacional y la fundación de conservación de recursos costeros y marinos Reef Check República Dominicana, presentaron el proyecto “Por una Pesca Responsable”.

Supermercados Nacional y la fundación de conservación de recursos costeros y marinos Reef Check República Dominicana, presentaron el proyecto “Por una Pesca Responsable”.Los detalles fueron ofrecidos durante un encuentro efectuado en el Foro Pedro Mir, de Librería Cuesta, con la participación de Celso Portela, vicepresidente de Supermercados Nacional; Carla González, gerente de Mercadeo de Supermercados Nacional y Rubén E. Torres, presidente de la Fundación Reef Check RD, entre otros.

La señora González explicó que esta iniciativa, realizada en alianza con Reef Check RD e iniciada por la marca hace más de un año, persigue promover el consumo responsable de pescados y mariscos, y aumentar el consumo del pez León, para reducir la densidad poblacional de esta especie invasora y altamente depredadora que habita en todas las costas de nuestra isla.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas