Los Raptors fijan marca de triunfos y el Heat pierde

El venezolano Greivis Vásquez anotó 25 puntos, Kyle Lowry aportó otros 24 y los Raptors de Toronto impusieron marca de la franquicia con 48 victorias al vencer 110-100 a los Bucks de Milwaukee anoche.

El venezolano Greivis Vásquez anotó 25 puntos, Kyle Lowry aportó otros 24 y los Raptors de Toronto impusieron marca de la franquicia con 48 victorias al vencer 110-100 a los Bucks de Milwaukee anoche.Jonas Valanciunas tuvo 14 tantos y 13 rebotes, mientras que Tyler Hansbrough aportó 12 unidades y 11 tableros por los Raptors, que ganaron por sexta vez en siete partidos y barrieron por primera vez en su historia la serie anual ante Milwaukee.

Toronto había caído en sus últimas 11 apariciones ante los Bucks previo a esta campaña, pero desde entonces ha ligado cuatro victorias. Ramon Sessions anotó 21 puntos, Jeff Adrien aportó 19 y Brandon Knight sumó otros 18 por los Bucks.

Miami cae e Indiana gana el Este

En Washington, el Heat optó por darles descanso a LeBron James y Chris Bosh en un momento en que estaba en juego la cima de la conferencia, y los Wizards de Washington aprovecharon para apabullar ayer 114-93 a Miami, resultado que garantizó el primer lugar del Este a los Pacers de Indiana. Trevor Ariza anotó 25 puntos por los Wizards, que tomaron ventaja de 1.5 juegos sobre Charlotte en la pelea por el sexto puesto en el Este.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas