Cesfront ocupa en Dajabón contrabando de ajo en tanques de melaza

Dajabón,- Miembros de la Oficina Interagenciar del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), se incautaron de otro vehículo en cual transportaba un contrabando de cientos de libras de ajo, en el interior de tanques de metal&#823

Dajabón,- Miembros de la Oficina Interagenciar del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), se incautaron de otro vehículo en cual transportaba un contrabando de cientos de libras de ajo, en el interior de tanques de metal y detuvieron dos personas.

La incautación de la camioneta marca Toyota, negra placa L152313, con cuatro tanques de  metal repletos del condimento traído de Haití, se produjo en las inmediaciones del parque Duarte cuando pretendían salir de Dajabón, con destino a la ciudad de La Vega.

Los detenidos fueron identificados como Pascual Sánchez Abreu, quien conducía el vehículo y su ayudante Ramón Emilio Acosta Núñez, residentes en las calles principal y máximo Gómez de la ciudad de La Lega.

El contrabando de ajo estaba camuflajeado en los tanques empapados de melaza para hacer creer que se trataba de alimento para ganado.

Ambos detenidos junto a la mercancía decomisada fueron llevados a la Oficina Interagenciar del Cesfront en Dajabón, donde se realizaran las investigaciones.

En menos de 24 horas es la segunda camioneta además de un camión que ocupan esas autoridades transportando de forma ilegal, a personas indocumentadas, ajo, droga, dinero efectivo y una arma de fuego de fabricación casera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas