El CDP vence a Sameji e iguala la Serie Final

Manuel Fortuna encestó 25 puntos y el Club Domingo Paulino (CDP) igualó la serie final del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago al derrotar 100-90 a Sameji, en opción a la Copa Claro.

Manuel Fortuna encestó 25 puntos y el Club Domingo Paulino (CDP) igualó la serie final del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago al derrotar 100-90 a Sameji, en opción a la Copa Claro.El CDP encestó 30 puntos en el cuarto período, clave para lograr su primera victoria del torneo, que continúa el domingo a partir de las seis de la tarde en la Gran Arena del Cibao.

“En el juego pasado perdimos por la confianza que teníamos”, dijo Fortuna a la cadena de transmisión. “Esta vez pudimos complementarnos para lograr el triunfo. La entrada a juego de Franklin Matos fue vital en esta serie que será muy reñida”, agregó.

Jimmy Baxter aportó 23 puntos por el CDP, seguido de Matos, quien finalizó con 17 unidades. Asimismo, tiró de 10-9 desde la línea de tiros libres. El mejor por el Sameji fue Edward Santana, quien encestó 22 puntos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas