COE inicia operativo de Semana Santa

El Centro Operaciones de Emergencias-COE- inició este jueves el  “Plan Operativo por los Valores y tu Seguridad, Semana Santa 2014″, en busca de preservar la vida de los ciudadanos desplacen en el territorio nacional durante el asueto de la Semana&#82

El Centro Operaciones de Emergencias-COE- inició este jueves el  “Plan Operativo por los Valores y tu Seguridad, Semana Santa 2014″, en busca de preservar la vida de los ciudadanos desplacen en el territorio nacional durante el asueto de la Semana Santa.

En el operativo participarán 32,182 voluntarios,  quienes estará distribuidos en todo el territorio nacional.

 Al dar inicio al operativo en el kilómetro 28 de la autopista Las Américas, el general Juan Manuel Méndez García, recordó que también habrán 20 puestos de grúas distribuidos.

“Desde ya el Centro de Operaciones de Emergencias inicia el operativo de Semana Santa, por tus valores y tu seguridad 2014”, dijo Méndez García.

En el mismo participarán diversas instituciones como los ministerios Administrativo de la Presidencia, Dirección General de Comunicación (Dicom), de Interior y Policía, de Salud Pública, Obras Públicas y Comunicaciones, de Defensa; además, Defensa Civil, Comedores Económicos, Plan Social de la Presidencia, Policía Nacional, Cruz Roja, entre otros.

Tambiénfueron distribuidas 140 ambulancias. Añadió que se han clausurado 179 áreas de balnearios en todo el territorio nacional por no estar aptos para su uso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas