Abren primer centro de Flying Yoga en RD

 Salute, “Espacio de Salud”, ensambla un concepto ecléctico y una mezcla de estilos que evocan a la serenidad y la meditación para mantener el cuerpo y la mente sana.“Salute, Espacio de Salud, funde su modernidad con las más…

 Salute, “Espacio de Salud”, ensambla un concepto ecléctico y una mezcla de estilos que evocan a la serenidad y la meditación para mantener el cuerpo y la mente sana.

“Salute, Espacio de Salud, funde su modernidad con las más antiguas tradiciones del yoga, que son la base de cada ejercicio que se realiza con un columpio o seda hecha de un resistente material que mantiene el cuerpo o las extremidades en suspensión.

Sus objetivos principales son: fortaleza del cuerpo, rejuvenecimiento, redefinición muscular, tonicidad digestiva, respiratoria y relajación profunda, combatiendo eficazmente el estrés y la ansiedad.

Salute ofrece clases con profesores certificados en el sistema “OmGym Suspension”, el más versátil y efectivo sostén de yoga aéreo, además de talleres únicos y lo último en tecnología terapéuticas.

Ofrece también las artes circenses como la Danza Aérea, con el uso de la tela acrobática, muy utilizada en los nuevos espectáculos circenses como los de Cirque du Soleil; los artistas se encuentran suspendidos en una o más telas, realizando sus movimientos a lo largo de la misma. También ofrecen clases de figuras acrobáticas, Pole Dance, así como clases grupales de Pilate-Fitball y Trx Fitness.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas