Soriano remolca una y anota otra en triunfo NYY

Dean Anna consiguió un boleto con las bases repletas cuando había dos outs y cuenta llena en la duodécima entrada, y Carlos Beltrán siguió con un sencillo que remolcó a dos compañeros, en el duelo que los Yanquis de Nueva York ganaron 5-1 a…

Dean Anna consiguió un boleto con las bases repletas cuando había dos outs y cuenta llena en la duodécima entrada, y Carlos Beltrán siguió con un sencillo que remolcó a dos compañeros, en el duelo que los Yanquis de Nueva York ganaron 5-1 a los Rays de Tampa Bay.

El venezolano Yangervis Solarte gestionó un pasaporte de Heath Bell (0-1) en la apertura del duodécimo inning. Luego de fallar en dos intentos de toque frente a C.J. Riefenhauser, Brett Gardner se embasó en una jugada de selección y avanzó a la antesala gracias a un sencillo de Brian McCann, con dos fuera.

Jacoby Elsbury recibió la base por bolas intencional antes de que Anna se abstuviera apenas de cruzar el bate, en un turno de ocho lanzamientos, con lo que entró la carrera de la ventaja.

Beltrán conectó su hit ante Josh Leuke antes de que el dominicano Alfonso Soriano añadiera un sencillo productor que colocó la pizarra en 5-1.

Granderson define para los Mets
Curtis Granderson, metido en una mala racha con el madero, aportó un elevado de sacrificio en la entrada número 14, para que los Mets de Nueva York superaran 4-3 a los Bravos de Atlanta y evitaran la barrida en la serie de tres enfrentamientos.

David Wright conectó cuatro imparables y Nueva York aprovechó tres errores tempranos de Atlanta, que había ganado siete de ocho compromisos.

Granderson bateó de 6-0, con un error, y fue abucheado toda la tarde. Pero las muestras de rechazo se convirtieron en ovaciones al final de un largo día.
El triunfo fue para el relevista dominicano José Valverde (1-0). 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas