Caso TelexFree está neutral por falta de denuncias

El embajador de los Estados Unidos, James “Wally” Brewster, dijo ayer que estará trabajando junto a las autoridades dominicanas en la investigación del caso de la empresa TelexFree, que estafó a cientos de dominicanos.

El embajador de los Estados Unidos, James “Wally” Brewster, dijo ayer que estará trabajando junto a las autoridades dominicanas en la investigación del caso de la empresa TelexFree, que estafó a cientos de dominicanos. “Es importante que si una persona ha cometido un delito o alguna estafa se debe proceder en contra de ellos”, expresó el diplomático quien agregó que a través de dichas investigaciones se podrá lograr que cualquier persona que haya cometido acto de corrupción sea procesada.

Mientras que la Fiscal del Distrito Nacional informó ayer que el caso en el ámbito de la estafa está neutral por falta de denuncias. “Hemos recibido muy pocas denuncias de ciudadanos con relación a que se sienten estafados… . Hasta ahora el caso de estafa está un poco neutralizado por la inercia de los ciudadanos”, reveló Yeni Berenice Reynoso. De su lado, el diputado Elías Serulle pidió que se designe una comisión para investigar la estafa a 150 mil familias dominicanas por parte de esta empresa y abogó por que se cree una mejor ley que impida estas pirámides.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas