Margarita dice que su pelo ya se mueve con el viento

Con rostro sonriente, acompañado de  un ligero movimiento de cabeza, y un particular gesto en sus manos,  la vicepresidencia, Margarita Cedeño de Fernández,  expresó este jueves que su pelo ya se está moviendo, al referirse a la declaración&#82

Con rostro sonriente, acompañado de  un ligero movimiento de cabeza, y un particular gesto en sus manos,  la vicepresidencia, Margarita Cedeño de Fernández,  expresó este jueves que su pelo ya se está moviendo, al referirse a la declaración del expresidente Leonel Fernández, cuando dijo que hay que estar atento a la dirección del viento al contestar preguntas sobre su posible candidatura presidencial.

«Él dijo que  hay esperar  que lo vientos soplen,  y como ustedes ven, se me mueve el pelo»,  indicó al cuestionársele sobre la posición de los más de 60 legisladores que apoyan la posible candidatura presidencial  de su esposo.

el exmandatario se refirió al tema ayer miércoles al ser cuestionado en cuanto a sus aspiraciones políticas para el año 2016,  tras visitar al presidente Danilo Medina, en su despacho del Palacio Nacional.

Previamente, más 60 legisladores oficialistas le solicitaron al exmandatario  que acepte la nominación presidencial de cara a las próximas elecciones.

Cedeño habló luego de firmar un acuerdo con Marino Vinicio Castillo- Vincho-, director General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), en el que se compromete  al personal del programa Progresando con Solidaridad a  trabajar apegado a la ética  y  la transparencia.

Dicho convenio establece que la DIGEIG se encargará de diseñar, coordinar, ejecutar  y monitorear el plan de formación en valores que será impartido al personal del programa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas