Sammy Sosa dispuesto a hablar con los Cachorros

Los Cachorros de Chicago sienten que Sammy Sosa les debe una disculpa y el exjonronero dominicano está dispuesto a sentarse con el club para aclarar cualquier inconveniente pasado.

Los Cachorros de Chicago sienten que Sammy Sosa les debe una disculpa y el exjonronero dominicano está dispuesto a sentarse con el club para aclarar cualquier inconveniente pasado. “Creo que hay algo que resolver”, dijo Sosa ayer a ESPNdeportes.com desde Miami. “Si hay algo que aclarar, nos sentamos y lo aclaramos. El tiempo me ha dado la madurez para reflexionar sobre muchas cosas, incluso para saber que no siempre una parte tiene toda la razón en un tema”, agregó.

Sosa no fue invitado a participar en la celebración del miércoles por el cumpleaños 100 del Wrigley Field, donde el jardinero bateó 293 de sus 609 cuadrangulares en Grandes Ligas.

En total, “El Bambino del Caribe” conectó 545 jonrones y tuvo tres temporadas de más de 60 en 13 años con Chicago. “Debí estar ahí, me habría gustado asistir”, dijo Sosa sobre la celebración.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas