Medina viaja hoy a México para Cumbre AEC

El presidente Danilo Medina viajará este martes 29 de abril, hacia Mérida, México, para participar en la Sexta Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

El presidente Danilo Medina viajará este martes 29 de abril, hacia Mérida, México, para participar en la Sexta Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).Medina tiene previsto salir a las 12 del mediodía por la Base Aérea de San Isidro, y tras su llegada a la ciudad mexicana, integrarse a los demás mandatarios a los trabajos de la citada Cumbre. En el encuentro debatirán los temas de cooperación y el proceso de prevención de los riesgos graves del Caribe; turismo sustentable, transporte, infraestructura y se discutirán iniciativas en beneficio de la región.

Además, se examinará el Plan de Acción Pétion-Ville, acuerdo fundamental de la Cumbre anterior, celebrada en Haití, y se procederá a la incorporación a la AEC de los departamentos franceses de ultramar, Guadalupe y Martinica, como nuevos miembros. 

La AEC cuenta con 25 miembros, entre ellos Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Colombia, Costa Rica, Cuba, Salvador y Granada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas