Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Tragedia

Bebé muere en ambulancia que detuvo la DNCD

-

Sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en Santo Domingo.
Sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en Santo Domingo. (Fuente Externa)

Los excesos de la DNCD en una labor de inteligencia terminaron ayer con el fallecimiento de una menor de cuatro meses. La niña Carla Michel Ruiz Arias era transportada en una ambulancia detenida por la agencia antidrogas en la carretera Sánchez, próximo a Haina. Murió de un paro respiratorio cuando era trasladada en la referida ambulancia al Hospital Infantil Robert Reid Cabral desde el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, según sus familiares.

Mientras el vocero de la DNCD, Miguel Medina, explicó que en la zona de Quita Sueño, Haina, se realizaba ayer una labor de inteligencia en la que se daba seguimiento a una ambulancia que “de acuerdo a informaciones que manejábamos estaba transportando droga”.

Dijo que de acuerdo a la versión ofrecida por los agentes actuante, el vehículo en que iba la menor fue detenido por un breve espacio de tiempo, pero que cuando se dieron cuenta de que había un bebé en mal estado le dieron la orden de que se marchara.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar