Boston se impone a Texas; Anaheim le gana séptimo seguido a Toronto

ARLINGTON, Texas. A.J. Pierzynski y Mike Napoli conectaron hits productores contra su antiguo equipo en la primera entrada, y los Medias Rojas de Boston se colocaron arriba de la marca de .500 por primera vez desde el tercer encuentro de la campaña,&#823

ARLINGTON, Texas. A.J. Pierzynski y Mike Napoli conectaron hits productores contra su antiguo equipo en la primera entrada, y los Medias Rojas de Boston se colocaron arriba de la marca de .500 por primera vez desde el tercer encuentro de la campaña, al vencer ayer 5-2 a los Rangers de Texas. Napoli puso a Boston adelante en definitiva mediante un doblete productor, dos bateadores después de que Pierzynski produjo un par de carreras con un sencillo. Ambos llegaron a Boston como agentes libres luego de militar en Texas. Pierzynski fue el principal receptor de los Rangers la temporada anterior y Napoli vistió la franela de Texas en los dos años previos.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1 con una anotada. Por los Rangers de Texas, el dominicano Adrian Beltré de 4-0.

Anaheim y Milwaukee ganan

En Toronto, Jered Weaver ganó su cuarta decisión consecutiva, Hank Conger conectó un vuelacerca de tres vueltas y produjo cinco carreras en total, y los Angelinos doblegaron ayer 9-3 a los Azulejos de Toronto, a quienes vencieron por séptima ocasión consecutiva.

Conger bateó de 4-3, además de gestionar un pasaporte. Weaver (4-2) mejoró a una foja de 4-0 y una efectividad de 1.71 en sus últimas cuatro aperturas.
Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 6-1, Albert Pujols de 5-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 3-1 con dos anotadas, Melky Cabrera de 4-1 con una anotada, José Bautista de 4-0 con una impulsada, Edwin Encarnación de 4-1 con dos empujadas y Juan Francisco de 3-0.

En Milwaukee, Mark Reynolds empujó la carrera decisiva con un sencillo con dos outs en el noveno y los Cerveceros se sobrepusieron al primer salvamento desperdiciado por Francisco Rodríguez en la campaña para una victoria de 6-5 ayer sobre los Yanquis de Nueva York.

Los Yanquis estaban a un strike de la derrota en la parte alta del noveno cuando Mark Texeira conectó un lanzamiento afuera y debajo de Rodríguez y soltó un jonrón al derecho. Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 3-1, una anotada; y Jean Segura de 3-1, una anotada. Por los Yanquis, el dominicano Alfonso Soriano de 1-0 y el venezolano Solarte de 2-2.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas