Se reservan fallo en caso Bahía de las Águilas

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dará a conocer este 23 de mayo si extingue o no el proceso seguido a los acusados de expropiar miles de tareas de terrenos en Bahía de las Águilas, en Pedernales.

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dará a conocer este 23 de mayo si extingue o no el proceso seguido a los acusados de expropiar miles de tareas de terrenos en Bahía de las Águilas, en Pedernales.Los magistrados Felipe Molina, Tania Yúnez y Gregorio Batista darán a conocer su veredicto a las 11:00 de la mañana. Durante la audiencia, Francisco Taveras, abogado de Jaime Rodríguez Guzmán y compartes, imputados en el caso, solicitó que se declarara la extinción del proceso ya que lleva 17 años en los tribunales sin una sentencia.

Argumentó también que es un abuso que luego de tantos años se quiera seguir sometiendo a estas personas a “esta tragedia”, por irresponsabilidad de las autoridades, que no se interesaron por el proceso dejándolo extinguir.

De su lado, la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, de su lado, pidió que se rechace la petición de los imputados. Indicó que esta era una de las estafas más grandes al Estado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas