Kotex entrega premios de su promoción

Kotex y EGO Vanity Store culminaron su promoción “Kotex te regala zapatos para todo el año”, donde resultó ganadora Felícita Henríquez, junto a otras tres ganadoras que fueron agraciadas durante el tiempo que duró la promoción.

Kotex y EGO Vanity Store culminaron su promoción “Kotex te regala zapatos para todo el año”, donde resultó ganadora Felícita Henríquez, junto a otras tres ganadoras que fueron agraciadas durante el tiempo que duró la promoción.En el acto de premiación, Ana Rodríguez, activadora de Marca de la categoría de Cuidado Femenino de Kimberly Clark agradeció a las consumidoras por su apoyo a esta promción, cuyo objetivo fue premiarlas por su fidelidad y lealtad, “con lo que más preferimos las mujeres: Protección y Zapatos”.

Luego, Betty Santos, representante de EGO expresó que para la cadena de tiendas ha sido de gran satisfacción, el auge y éxito que tuvo esta promoción junto a Kotex, y agradeció a sus ejecutivos el haberlos elegido para formalizar esta alianza estratégica, que considera una combinación perfecta donde se unieron la Protección, Belleza y Zapatos”.

“Llegamos al final y todo salió exitosamente bien. La promoción tuvo una buena aceptación y acogida, por lo que nos sentimos muy honrados en ser elegidos por esta prestigiosa y reconocida marca para el desarrollo de esta promoción”, puntualizó Santos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas