Caso Jordi Veras es aplazado por salud de abogado

Santiago. Los jueces del Primer Tribunal Colegiado aplazaron para hoy el juicio contra los siete implicados en la tentativa criminal contra el jurista y comunicador Jordi Veras.

Santiago. Los jueces del Primer Tribunal Colegiado aplazaron para hoy el juicio contra los siete implicados en la tentativa criminal contra el jurista y comunicador Jordi Veras.Esta vez, la decisión fue tomada por la situación de salud que presentaba el abogado Otilio Hernández Carbonel, representante de Candy Caminero, acusado de disparar contra Veras el día dos de junio del 2010 y del imputado Franklin Reynoso, quien presentaba sangrado estomacal.

El Ministerio Público alegaba que en el caso de Reynoso, quien junto a Román habría planificado la tentativa, no ameritaba el aplazamiento y dos médicos del Instituto Nacional de Patología Forense para validarlo. Sin embargo, al presentar el informe ante los jueces Anneli Torres, quien preside el tribunal, y de Sergio Furcal y José de Asís Burgos determinaron que en el caso del abogado debía ser evaluado por un médico de urgencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas