Moreno pide eliminar cofrecito y barrilito

El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, exigió ayer la realización de una investigación a la entrega de RD$176.9 millones para electrodomésticos el Día de las madres, así como el proceso de licitación para su adquisición.

El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, exigió ayer la realización de una investigación a la entrega de RD$176.9 millones para electrodomésticos el Día de las madres, así como el proceso de licitación para su adquisición.Moreno asegura que si se hace una investigación a fondo, la ciudadanía quedará petrificada por los niveles de despilfarro y corrupción en ese órgano del poder legislativo.

“Esa Cámara de Diputados que reparte habichuelas, electrodomésticos, fundas y cajas tiene que ser investigada con seriedad, porque además de abandonar sus funciones propias, que conforme la Constitución son legislar y fiscalizar, en estos momentos es el más alto símbolo de clientelismo”, resaltó Moreno en una nota de prensa.

En octubre del 2013, Moreno, solicitó a las dos Cámaras, excluir del Presupuesto de 2014 los fondos destinados al “barrilito” y al “cofrecito” de los legisladores, por considerarlos violatorios a la Constitución. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas