Apresan hijo de diputado de Santiago; lo acusan de robo

Santiago.- Agentes policiales apresaron al hijo del diputado perredeísta en Santiago, Francisco Santos (Nave), acusado de robo a un colegio de Tamboril.

Santiago.– Agentes policiales apresaron al hijo del diputado perredeísta en Santiago, Francisco Santos (Nave), acusado de robo a un colegio de Tamboril.

Francisco Manuel Santos Martínez fue apresado junto  Rafael Antonio Paulino Lizardo, ambos de 18 años, mientras alegadamente se encontraban en el interior de un colegio, en el municipio de Tamboril,  junto a otro jovencito supuestamente robando.

Según las informaciones ofrecidas por la Policía, los jóvenes fueron sorprendidos con un martillo, una pinza y destornilladores en el interior del colegio Renacer, pasada las 2:00 de la madrugada de este lunes.

Dijo que los jóvenes fueron apresados luego que residentes en la zona dieran parte a la Policía de que unos desconocidos se encontraban en el interior del centro de enseñanza.

Tras ser interrogados en el destacamento del Tamboril, los jóvenes fueron trasladados al Comando Cibao Central de la Policía Nacional para continuar con las investigaciones.

El diputado Francisco Santos fue sometido a la justicia en enero de este año acusado de propinarle una golpiza a su pareja sentimental, María Agustina Reynoso.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas