Universidad Católica gradúa 326 nuevos profesionales

En presencia de invitados especiales y sus autoridades, la Universidad Católica Santo Domingo celebró su Sexagésima Graduación Ordinaria. La actividad llevada a cabo en el Auditorio de Casa San Pablo, fueron titulados 326 nuevos profesionales de&#8230

En presencia de invitados especiales y sus autoridades, la Universidad Católica Santo Domingo celebró su Sexagésima Graduación Ordinaria. La actividad llevada a cabo en el Auditorio de Casa San Pablo, fueron titulados 326 nuevos profesionales de grado, entregando a la sociedad profesionales que impactarán en el desarrollo del país.

La ceremonia estuvo encabezada por su rector, reverendo padre Jesús Castro Marte. La mesa principal estuvo compuesta además por  Zeneyda de Jesús Contreras, vicerrectora Académica; Ramón Garcías Tatis, Administrativo y Desarrollo, el  Francisco Cruz Pascual, de Posgrado e Investigación, así como también por miembros de la Fundación Universitaria Católica.

Después del acostumbrado desfile, el rector realizó el discurso principal y una invocación para bendecir el inicio de esta nueva etapa en las vidas de los jóvenes graduandos.

En su discurso, el reverendo Padre Jesús Castro Marte, instó a los graduandos a que busquen su fortaleza interior “Ustedes son ahora parte de la minoría del pueblo dominicano con educación universitaria, por lo tanto, tendrán mas oportunidades de éxito que los demás, en una era en la cual el conocimiento es el recurso más valioso, pero la conciencia de las oportunidades, debe acompañarse con la conciencia de las obligaciones”, puntualizó el rector.

De igual modo, dijo que los seres humanos deben tener claros tres elementos claves para alcanzar el éxito, obtener un mejor crecimiento espiritual, y profesional: Los valores, la trascendencia y la conciencia social.

En el marco de esta graduación varios estudiantes recibieron reconocimientos por sus altas calificaciones, entre ellos: Priscila Jael Cruz Ramírez y Kiara Altagracia Scheker Cuevas, estudiantes sobresalientes de las carreras de Administración Turística y Comunicación Social, respectivamente, ambas tuvieron las palabras de agradecimiento en nombre de todos los graduados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas