Rosario denuncia agresiones de extranjeros a JCE

Roberto Rosario dijo que la JCE no le negó la cédula a Juliana Deguis como ella y sus abogados alegan y explicó que la entrega de ese documento conlleva un procedimiento que hay que agotar.

Roberto Rosario dijo que la JCE no le negó la cédula a Juliana Deguis como ella y sus abogados alegan y explicó que la entrega de ese documento conlleva un procedimiento que hay que agotar. El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, denunció que algunos extranjeros se han presentado en actitudes violentas con frases agresivas y actos físicos en algunas oficialías y centros de cedulación reclamando documentos para los que no califican. Reveló que así ocurrió en las oficialías de Baní, Polo, en Barahona, Constanza y Monte Plata.

Advirtió que la JCE no aceptará presiones de ningún tipo y que esas personas han pretendido que se violenten los procedimientos de ley establecidos.
Asimismo dio a conocer que más de 30 personas, hijos de padres extranjeros beneficiados por la auditoría que está realizando la JCE, se presentaron de manera individual, como cualquier ciudadano, y en cumplimiento de la ley, han recibido sus documentos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas