Grand Palladium se reinventa

Situado en el Este de la República Dominicana, Bávaro es uno de los lugares donde están las playas más famosas de la isla, las cuales se destacan por su fina arena blanca y por estar bordeadas de palmas de coco y una barrera de coral que recorre&#8230

Situado en el Este de la República Dominicana, Bávaro es uno de los lugares donde están las playas más famosas de la isla, las cuales se destacan por su fina arena blanca y por estar bordeadas de palmas de coco y una barrera de coral que recorre toda la costa, de aguas tranquilas y transparentes.

Sus atributos naturales han provocado que tanto nacionales como extranjeros opten por pasar sus vacaciones allí. Esto ha hecho que la oferta hotelera deba mantener estándares de calidad. Conscientes de esto, Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa reinventó sus instalaciones, con el fin de ofrecer una lujosa experiencia de sensaciones, sin perder la esencia caribeña.

El hotel cuenta con 170 habitaciones renovadas, convirtiéndolas en categoría Luxury. De manera que el visitante va a encontrar un hotel completamente nuevo, un hotel que está en Bávaro dentro del gran complejo de cuatro hoteles que tiene Palladium en esa zona del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas