El Este contará con servicio de radioterapia

Un acelerador lineal para ofrecer radioterapia a pacientes con cáncer será instalado por primera vez en la Zona Este del país, para dar servicio a las comunidades de las provincias de esa zona.

Un acelerador lineal para ofrecer radioterapia a pacientes con cáncer será instalado por primera vez en la Zona Este del país, para dar servicio a las comunidades de las provincias de esa zona.El servicio de radioterapia, será ofrecido por CDD Radioterapia, empresa del Grupo de CDD Global el cual, según se informó, tendrá un gran impacto social, ya que mejorará la calidad de vida de los pacientes oncológicos de las provincias de San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, La Altagracia y El Seibo, que actualmente tienen que desplazarse diariamente a la capital para recibir dicho tratamiento.

CDD Radioterapia tiene una amplia trayectoria a nivel mundial en el desarrollo de este tipo de servicios, y opera desde el año 2010 en la clínica Abreu, de la ciudad de Santo Domingo.

Al igual que el Servicio de Radioterapia y Radiocirugía de la Clínica Abreu, el Servicio de Radioterapia Oncológica de la Región Este está diseñado y desarrollado con los más altos estándares mundiales para el tratamiento del cáncer con radiación.

Además de la tecnología, cuenta con equipo de profesionales, médicos radioterapeutas oncólogos, físicos médicos y técnicos, quienes garantizan la calidad de tratamiento que CDD Radioterapia ha prestado y seguirá prestando a los pacientes oncológicos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas