Identifican joven muerto por conductor en parada de la OMSA

Las autoridades identificaron como Luis David Ulysse Jiménez, de 21 años, al joven que fue muerto este domingo por un conductor mientras esperaba un autobús en la parada de la Omsa que está ubicada en la avenida John F. Kennedy casi esquina Winston&#8

Las autoridades identificaron como Luis David Ulysse Jiménez, de 21 años, al joven que fue muerto este domingo por un conductor mientras esperaba un autobús en la parada de la Omsa que está ubicada en la avenida John F. Kennedy casi esquina Winston Churchill.

De acuerdo con los documentos que portaba, Ulysse Jiménez, residía en el sector Villa Catalina de la Caleta, Boca Chica y era empleado de la empresa Ten Dominicana. Además era estudiante de Mercadeo en la Universidad del Caribe.

Mientras que Teodoro Hernández Pérez, de 51 años, quien conducía un carro Toyota Corolla, crema, placa A130437, que atropelló al joven, y quien fue llevado al Hospital Marcelino Vélez Santana, presenta traumas en la frente, según el personal actuante del Sistema Nacional de  Emergencia 911.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas