Posible ciclón cerca de Florida no es peligro para RD

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó ayer que no representa peligro para el país un sistema de baja presión a 200 kilómetros al este de Melbourne, Florida, EE.UU.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó ayer que no representa peligro para el país un sistema de baja presión a 200 kilómetros al este de Melbourne, Florida, EE.UU.El organismo informó que la zona de aguaceros y tronadas asociado a un sistema de baja presión tiene un 80 por ciento de probabilidad de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Indicó que algunos campos nubosos asociados a la onda tropical que se desplaza actualmente sobre Puerto Rico, han estado ocasionando chubascos dispersos y tronadas aisladas, especialmente en algunas localidades pertenecientes a las regiones noreste y sureste.

A su vez, debido al calentamiento en horas de la tarde y la humedad que aporta el viento se registraron otros episodios de chubascos y tronadas en el centro del país y la zona fronteriza. Esta onda tropical continuará moviéndose al oeste y se espera que ingrese a territorio dominicana en la madrugada de hoy.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas