Instan embajador a no promover homosexualidad

Miembros de la comunidad evangélica del país protestaron ayer frente al Congreso Nacional en rechazo a las actividades que promueven el orgullo gay.

Miembros de la comunidad evangélica del país protestaron ayer frente al Congreso Nacional en rechazo a las actividades que promueven el orgullo gay.Vociferando consignas y rodeando la sede del Poder Legislativo, cientos de feligreses reclamaron la salida del país del embajador de Estados Unidos, James (Wally) Brewster, a quien acusan de querer introducir iniciativas legales a favor del matrimonio igualitario, lo que entienden atenta contra los mandatos bíblicos.

El pastor Ezequiel Molina hijo, del Ministerio Batalla de la Fe, afirmó que esta es solo una de las acciones que la comunidad evangélica realizará para rechazar cualquier tipo de iniciativa que promueva el matrimonio entre personas del mismo sexo y el aborto.

En ese sentido, anunció una marcha para el próximo 22 de julio que partirá desde el parque Enriquillo hasta el parque Independencia.

Una comisión de los evangélicos fue recibida por el diputado Manuel Jiménez, quien preside la comisión de cultura, a quien entregaron una serie de documentos rechazando el matrimonio gay.

Solicitan aprobar resolución

Los comisionados solicitaron a los congresistas someter una resolución emplazando al embajador estadounidense a ceñirse a las actividades diplomáticas y dejar de promover la homosexualidad.

Ante esta petición, el diputado Francisco Matos, respondió : “Ya está elaborado un proyecto de resolución para que la Cámara de Diputados se haga eco del pedido que los evangélicos han hecho con respecto a la práctica del señor embajador de Estados Unidos en el país y que su agenda gay que se la lleve para otro lado. Esta sociedad no puede resistir este tipo de cosas. Con que le aceptemos al señor embajador su marido, ya representa una carga emocional y moral para nosotros”.

Los manifestantes entonaban cánticos y portaban pancartas: “Yo apoyo la familia compuesta por papá y mamá”, “Fuera con su aberración embajador gay” y “No al homosexualismo”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas