Bautista dirige contingente de 10 dominicanos en Juego de Estrellas de GL

Nueve dominicanos, incluidos cinco titulares, participarán en el versión 85 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas que se llevará a cabo este martes 15 en el Target Field de Minnesota.

Nueve dominicanos, incluidos cinco titulares, participarán en el versión 85 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas que se llevará a cabo este martes 15 en el Target Field de Minnesota.Seis de esos jugadores criollos pertenecen a equipos de la Liga Americana, especialmente José Bautista, de los Azulejos de Toronto, quien fue el líder de votos (5,859,019)  por segunda vez en cuatro años.

Bautista, quien va a su quinto Juego de Estrellas, será titular en la Liga Americana junto con el segunda base de los Marineros de Seattle, Robinson Canó (3,237,735 sufragios) , y el bateador designado de los Orioles de Baltimore, Nelson Cruz (3,942,138).

Canó obtiene su sexta escogencia para el clásico de mitad de temporada, mientras que para Cruz es la tercera, pero es la primera vez que es seleccionado por el voto popular.

Adrian Beltré, Edwin Encarnación y el lanzador de los Yankees de Nueva York, Dellin Bentaces, completan, como reservistas, la nómina de dominicanos en la Liga Americana. Encarnación no estará en el partido debido a una lesión.
Además de los tres dominicanos, el joven circuito estará representado por el receptor Salvador Pérez, el primer base Miguel Cabrera; el antesalista Josh Donaldson; el campocorto Derek Jeter; y los jardineros Mike Trout y Adam Jones.

Carlos Gómez y Aramis Ramírez, ambos de los Cerveceros de Milwaukee, son los dominicanos que abrirán por el equipo de la Liga Nacional, que tiene al lanzador de los Rojos de Cincinnati, Jhonny Cueto, como único quisqueyano entre sus reservistas. También fue incluido Starlin Castro, de los Cachorros.

Para el jardinero Gómez es la segunda oportunidad en este evento, mientras que el tercera base Ramírez irá por tercera ocasión. Es la primera escogencia para Cueto. Yadiel Molina; Paul Goldschmidt, Chase Utley, Troy Tulowitzki, Andrew McCutchen y Yasiel Puig serán restantes abridores por el Viejo Circuito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas