Apresan uno de los que mataron un oficial en colmado de la autopista Duarte

La Policía informó este viernes que apresó el barrio Nuevo Horizonte, Los Alcarrizos, a uno de los hombres vinculados a la muerte de un segundo teniente retirado de la Policía, Félix Marino Alíes de Jesús,  el pasado día 3 en un colmado ubicado&#

La Policía informó este viernes que apresó el barrio Nuevo Horizonte, Los Alcarrizos, a uno de los hombres vinculados a la muerte de un segundo teniente retirado de la Policía, Félix Marino Alíes de Jesús,  el pasado día 3 en un colmado ubicado en el kilómetro  17 de la Autopista Duarte.

La institución identificó al detenido como José Betances Cedeño (El Gordo), de 25 años, quien alegadamente admitió haber participado en el hecho en compañía de otro hombre al que identificó como Eddy Nathanael Alcántara Acevedo (Eddy), el cual se encuentra prófugo.

De acuerdo con una nota de prensa, el imputado al ser interrogado narró que fue “Eddy” quien disparó contra el oficial retirado.

La PN dijo que Alíes de Jesús murió a consecuencia de heridas de bala en el tórax con entrada y salida, ocasionadas por desconocidos que se presentaron al colmado Parador Santa Bárbara y tras pedir dos refrescos  le dispararon repetidas veces.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas