En busca de la tranquilidad

En algunos momentos es bueno salir de la rutina, alejarse de la ciudad y respirar el aire puro del campo.

En algunos momentos es bueno salir de la rutina, alejarse de la ciudad y respirar el aire puro del campo. Esto también incluye el alejarse de las responsabilidades laborales y del hogar, al igual que de todos los aparatos tecnológicos y las redes sociales de las que cada vez dependemos más.

Una forma de “desconectarse del mundo” es encontrando un lugar que te ofrezca la oportunidad de gozar de la vida sencilla de campo, pero con la comodidad necesaria en la que solo tengas que dedicarte a descansar. Un rincón escondido entre el verdor de Jarabacoa es Los Bohíos Campo Añil, allí, podrás vivir la experiencia de hospedarse en “casitas” de campo, comer comida netamente criolla y tomar café con el despertar de los gallos. Además de poder escuchar el canto de las aves silvestre al anochecer, en Los Bohíos también se puede jugar billar, básquetbol, croquet, nadar en la piscina o sentarse alrededor de la fogata.

En caso de que te interese la aventura, puedes optar por una cabalgata, hacer rafting, canyoning, senderismo y excursiones hacia al Salto de Jimenoa y el Salto Baiguate. Los Bohíos se encuentra en el centro de la de la cordillera Central, a 7 km del pueblo de Jarabacoa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas