Harán feria para 5 mil empleos de RD$25 mil

El Gobierno anunció este lunes la realización de una feria de empleos para cinco mil puestos para Contac Center a los que podrán aplicar personas con dominio de los idiomas inglés, francés y portugués, o uno de estos. La…

El Gobierno anunció este lunes la realización de una feria de empleos para cinco mil puestos para Contac Center a los que podrán aplicar personas con dominio de los idiomas inglés, francés y portugués, o uno de estos.

La feria será celebrada el viernes 18 y sábado 19 de este en el Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD) desde las 8:30 de la mañana.

El director ejecutivo de la entidad, Jean Alain Rodríguez, informó que los aspirantes deberán presentarse con su curriculum vitae para ser evaluados mediante entrevistas, que realizarán representantes de seis empresas de Contac Center.

Indicó que el salario promedia los 25 mil pesos mensuales y que los empleos se encuentran disponibles en los distintos horarios de trabajo (mañana, tarde y noche).

La información fue ofrecida en rueda de prensa en el Palacio Nacional en la cual el director del clúster de Contac Center, Erick Pérez, dijo que las empresas que están ofertando los empleos son Data Vimenca, Alórica, Laurus International, Nearshore Call Center Service, Convergys y Xerox.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas