Los reformistas recuerdan a Balaguer

La Fundación Joaquín Balaguer y el Partido Reformista Social Cristiano auspiciaron una misa al conmemorarse ayer doce años de la muerte del expresidente de la República Joaquín Balaguer.

La Fundación Joaquín Balaguer y el Partido Reformista Social Cristiano auspiciaron una misa al conmemorarse ayer doce años de la muerte del expresidente de la República Joaquín Balaguer. El padre Javier Armendavis ofició la misa en la iglesia La Paz, donde se dieron cita líderes del Partido Reformista Social Cristiano, a los que instó a superar las diferencias y la envidia de cara a las próximas elecciones. El sacerdote aconsejó a las autoridades del partido a actuar pensando en el bienestar del pueblo y con coherencia.

“Acérquense al pueblo y sean coherentes en sus acciones de la manera en que lo decidan. Acérquense”, dijo el religioso que a la vez pidió perdón por las acciones que no agradaron a Dios ni a la sociedad, transcurridas en los gobiernos del líder reformista.

El presidente del PRSC, Federico- Quique- Antún, dijo que si se hace caso al mensaje del religioso, su partido ganaría las próximas elecciones.

Mientras que el diputado Víctor- Ito Bisonó expresó que “el padre recordó los tiempo donde el partido reformistas gobernaba en defensa de la nacionalidad, el medio ambiente y las oportunidades”.

Bisonó manifestó que es el tiempo de dejar de pensar en cuestiones personales, y asumir una representación diferente.

Dirigentes importantes asistieron a la misa

La misa de recordación del líder y fundador del PRSC contó con la asistencia de Rafael Bello Andino, Aníbal Páez, el mayor general Luis María Pérez Bello, Alexandra Izquierdo, Johnny Jones, Ramón Rogelio Genao, entre otros. Amable Aristy Castro no asistió.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas