“El que mucho abarca” llega al cine

La película “El que mucho abarca” llegará mañana a la pantalla grande en medio de las expectativas que ha generado el “enfrentamiento” de sus protagonistas, Luz García y Georgina Duluc. Con el auspicio de United Brand Entrepreneurs…

La película “El que mucho abarca” llegará mañana a la pantalla grande en medio de las expectativas que ha generado el “enfrentamiento” de sus protagonistas, Luz García y Georgina Duluc.

 Con el auspicio de United Brand Entrepreneurs Films, en asociación con Colibrí Films, el elenco del largometraje encabezó la premier en el Palacio de Bellas Artes, donde asistió un selecto público compuesto por actores, directores y comunicadores, entre otros invitados especiales.

El filme tiene como director a Ronni Castillo, y cuenta con las actuaciones estelares de Luz García, Georgina Duluc, Carlos Sánchez, Denisse Quiñones, Richard Douglas, Michael Miguel Holguín y Bolívar Valera.

David Collado, presidente de Entrepreneurs Films, resaltó que su empresa continuará apostando a la industria del cine dominicano, “y dándole la oportunidad a los jóvenes para que puedan seguir desarrollándose. Con ello damos complimiento a respaldar a quienes emprenden una carrera”.

Ronni Castillo, director de la película, destacó el hecho de reunir a figuras que gozan de amplia aceptación en el mercado del entretenimiento. “Tenemos el debut de Michael Miguel Holguín, un presentador de televisión que ha logrado posicionarse a través de su trabajo en el Grupo Telemicro. Entendemos que el público recibirá con agrado su rol como actor en este trabajo”, indicó.

Para Ronni Castillo, la presencia en la película “El que mucho abarca” de Luz García, Georgina Duluc, Denise Quiñones, Carlos Sánchez, Michael Miguel Holguín y Bolívar Valera constituye un buen atractivo para la audiencia.

“Es un equipo de profesionales que tienen una excelente trayectoria en la televisión y de manera independiente han incursionado en el cine”, expresó el director previo a la proyección de la cinta.

El filme cuenta con el guión de Daniel Aurelio, quien junto a Castillo trabajó en  la película “Quién Manda”.

Esta es la tercera producción cinematográfica de Entrepreneur Films y en esta ocasión realiza una alianza con Colibrí Films. Anteriormente, Entrepreneur llevó a la pantalla grande las películas  “Ponchao” y “El Rey de Najayo”, ambas protagonizadas por el actor dominicano Manny Pérez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas