Vinicio reclama de la ONU ayuda para detener invasión haitiana

El diputado Vinicio Castillo Semán volvió a insistir este miércoles en que el secretario de la ONU, Ban Ki-moon,  busca presionar al gobierno con respecto a la ley de Naturalización y reiteró su posición de que la Fuerza Nacional Progresista…

El diputado Vinicio Castillo Semán volvió a insistir este miércoles en que el secretario de la ONU, Ban Ki-moon,  busca presionar al gobierno con respecto a la ley de Naturalización y reiteró su posición de que la Fuerza Nacional Progresista (FNP) retirará el apoyo al gobierno si es aprobado el reglamento de la Ley 169-14.

Vinicio dijo que la ONU debe ayudar a parar la invasión haitiana por la frontera, ya que ese país  está bajo control militar del organismo internacional.

De igual modo, señaló que, no tratan de chantajear al gobierno al advertir que romperán sus relaciones con él si firma el reglamento,  ya que esa ha sido la posición de La FNP desde hace 40 años.

Afirmó que cuando Juan Bosch llamó a Vincho Castillo para aliarse al PLD,  la defensa de la soberanía fue el primer punto del acuerdo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas