Protestan por obras y por Loma Miranda

Santiago. Con una caminata con  ataúd en señal de luto, los moradores de las comunidades Barrio Obrero y Zamarrilla y Barrio Lindo protestaron en reclamo del reinicio de obras.

Santiago. Con una caminata con  ataúd en señal de luto, los moradores de las comunidades Barrio Obrero y Zamarrilla y Barrio Lindo protestaron en reclamo del reinicio de obras.Entre las obras reclamadas está una funeraria. José Paulino, vocero de la junta de vecinos, recordó que la misma fue iniciada durante la gestión de José Enrique Sued y apenas ha avanzado en un diez por ciento. Advirtieron que en caso que no se retome la construcción de la funeraria volverán a las calles a reclamar su derecho.

En tanto, ambientalistas, grupos populares y de izquierda se concentraron en vigilia en el parque Ercilia Pepín para reclamar del Congreso declarar parque nacional a Loma de Miranda. El abogado Ramón Estrella se quejó del papel jugado por los legisladores para preservar esa reserva natural. También  advirtió que continuarán con otras jornadas de protestas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas