Cabrera quebró a los Vigilantes

Melky Cabrera quebró el empate con un jonrón en el séptimo inning y los Azulejos de Toronto vencieron ayer 9-6 a los Vigilantes de Texas.

Melky Cabrera quebró el empate con un jonrón en el séptimo inning y los Azulejos de Toronto vencieron ayer 9-6 a los Vigilantes de Texas.El dominicano Cabrera produjo tres anotaciones al irse de 5-3, con su 13er juego de más un hit en los últimos 28 juegos. Toronto ganó su primera serie desde que barrió una tanda de dos juegos ante Milwaukee el 1 y 2 de julio.

Cabrera también se lució al atrapar una línea tendida de Adam Rosales en el sexto, manteniendo a los corredores en primera y segunda. El jonrón de Cabrera fue ante el tercer pitcheo que vio de su compatriota Neftalí Féliz (0-1). Los Rangers siguen de capa caída, con 13 derrotas en sus últimos 15 juegos de visitantes. Texas, con balance de 39-59, tiene el peor récord de las mayores y esta es la primera vez que están 20 juegos debajo de .500 desde que terminaron la campaña de 2003 con foja de 71-91.

Por los Vigilantes, los venezolanos Elvis Andrus de 5-2, una anotada; y Rougned Odor de 3-1, una anotada. El dominicano Adrian Beltré de 5-0. El puertorriqueño Geovanny Soto de 4-2, una anotada. El cubano Leonys Martín de 4-3, dos anotadas. Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-2, una anotada y dos remolcadas; Melky Cabrera de 5-3, dos anotadas y tres impulsadas; y José Bautista de 4-1, una anotada. El venezolano Dioner Navarro de 5-2, una anotada y una remolcada.

Anaheim ataca a Rodeny

Grant Green bateó un sencillo con la casa llena contra el dominicano Fernando Rodney con dos outs en el noveno episodio, después de que el también dominicano Albert Pujols empató la pizarra con un doblete productor de una carrera, y los Angelinos de Anaheim vencieron 6-5 a los Marineros de Seattle.

Rodney (1-4), excerrador de los Angelinos, reemplazó en el montículo a Joe Beimel con un out en el octavo capítulo y retiró a los dos bateadores siguientes.
Inició la novena entrada intentando completar un salvamento con cinco outs y registrar el 200mo de su carrera, pero los Angelinos repuntaron para conseguir su 30ma victoria viniendo de atrás, la mayor cifra en Grandes Ligas esta temporada. Mike Trout comenzó el ataque obteniendo una base por bolas y anotó con el 544 doblete de Pujols en su carrera, con el cual rompió un empate con Tony Gwynn para ocupar el 28avo lugar en la historia. Cuando Pujols llegó a la segunda base, emuló la rutina de Rodney de lanzar una flecha. Fue el tercer salvado malogrado por Rodney en 30 oportunidades esta temporada. Joe Thatcher (1-1) trabajó un episodio sin permitir anotación para anotarse el triunfo.

Rafael Soriano gana

Jayson Werth bateó un doblete productor de la carrera de la victoria en la parte baja de la novena entrada, después de que los Cerveceros empataron la pizarra en la parte alta de la misma, y los Nacionales de Washington vencieron 5-4 a Milwaukee. El bullpen de Washington lanzó cinco entradas sin permitir anotación en relevo a Gío González hasta que Rickie Weeks conectó un sencillo productor de una carrera contra el pitcher cerrador el dominicano Rafael Soriano (1-1), quien obtuvo el triunfo a pesar de desperdiciar su tercera posibilidad de salvamento en 25 oportunidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas