ASDE y el CND se unen en contra de las drogas

El alcalde de Santo Domingo Este (SDE) y el presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND) firmaron un acuerdo de cooperación para desarrollar un programa de orientación sobre cómo evitar el uso de drogas.

El alcalde de Santo Domingo Este (SDE) y el presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND) firmaron un acuerdo de cooperación para desarrollar un programa de orientación sobre cómo evitar el uso de drogas. Tal y como explicaron Juan de los Santos, del ASDE, y Fidias Aristy del CND, el convenio contempla que ambos organismos se encargarán de designar y capacitar tanto promotores como empleados del ayuntamiento que participarán en el programa de prevención como orientadores.

Estas actividades, que buscan reducir la demanda de sustancias prohibidas en el municipio, se estarán impartiendo en distintas áreas comunitarias, empresariales, deportivas, clubes, juntas de vecinos e iglesias. Ambos funcionarios resaltaron la importancia de realizar este tipo de actividades que ayudarán a prevenir que jóvenes caigan en el “mundo” de las drogas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas