RD conquista 10 medallas en Panamericano

El boxeo de la República Dominicana finalizó su participación en el Festival Deportivo Panamericano 2014, que estructura la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) con una medalla de oro, dos de  plata e igual cantidad de bronce.

El boxeo de la República Dominicana finalizó su participación en el Festival Deportivo Panamericano 2014, que estructura la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) con una medalla de oro, dos de  plata e igual cantidad de bronce.La presea dorada se la adjudicó Héctor García, en la división de los 56 kilos, después de vencer en la final a Sergio Chirino, de México.

De su lado, Alberto Puello conquistó la medalla de plata de los de los 69 kilos, tras perder su combate de final frente a Marvin Cabrera, de México, en tanto que en femenino, Yenebier Guillén se llevó la plata de los 75 kilos, al caer en la final ante la estadounidense Claressa Shield. Los dominicanos Leonel de los Santos, en los 46-49 kilos, y Sparkinso Almonte, en los 60, obtuvieron medallas de bronce. De igual manera, la selección nacional superior de lucha obtuvo cinco medallas (tres platas y dos bronce) en el torneo de ese deporte del Festival Panamericano celebrado en el Gimnasio Edel Ojeda del Distrito Federal, en México.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas