El Caribe

Artista

Desaparece merenguero Rafely Rosario en New Jersey

-

(Fuente Externa)

El merenguero Rafely Rosario, hijo de Rafa Rosario, está desaparecido, según denunció Rubí Rosario, hermana del artista, en las redes sociales. 

Rubí aseguró que su pariente no acostumbra a mantenerse incomunicado, y que lleva 24 horas sin que se conozca su paradero.

“Está desaparecido mi hermano Rafely Rosario última vez visto la mañana de ayer a las 9:00 en New Jersey”, publicó Rubí.

Manifestó, además, que Rafely viajó desde la República Dominicana a Nueva York para someterse a exámenes médicos, debido a que ha estado sufriendo problemas cardíacos.

De su lado, René Solís, mánager de la orquesta merenguera Los Hermanos Rosario, a través de un comunicado, reiteró que el joven cantante se ausentó de la casa donde vive su hermana en la comunidad de Loddy, New Jersey, el miércoles alrededor de las 9 de la mañana y que este jueves aún no había regresado. Dijo que Rafely salió en pantalones cortos. 

Agregó que la desaparición del joven fue comunicada a la Policía de Nueva York.

Mientras que Rafa Rosario, la mañana de este jueves, hacía las gestiones en el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila), junto a Solís, para viajar a New Jersey.

En tanto, toño Rosario, tío del joven también pidió ayuda para localizarlo. 

"Hola mi gente, mi sobrino Rafely está desaparecido desde las 9:00Am de ayer si ustedes lo han visto o tienen alguna Información importante acerca de el favor de comunicarse a el número que esta en la foto, estamos muy preocupados y esperamos en Dios que llegue sano y salvo", publicó en sus cuentas sociales.

Para cualquier información que pueda ayudar a localizar a Rafely pueden llamar a 646.436.8110 / 646.474.9794


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente