Mariela Castro desmiente viajara en avión desaparecido cuando iba a Argelia

Mariela Castro, la hija del presidente cubano, Raúl Castro, y sobrina del legendario líder de la revolución, Fidel Castro, desmintió este jueves que viajara en en el vuelo que desapareció del radar luego de salir del aeropuerto internacional de&#8230

Mariela Castro, la hija del presidente cubano, Raúl Castro, y sobrina del legendario líder de la revolución, Fidel Castro, desmintió este jueves que viajara en en el vuelo que desapareció del radar luego de salir del aeropuerto internacional de Ouagadougou, Burkina Faso.

«Estoy vivita y coleando, feliz y saludable (…) sinceramente no entiendo cuál es el show», dijo riendo la sobrina de Fidel Castro en un contacto con el canal Telesur desde La Habana.

Medios internacionales habían reportado que la web del aeropuerto internacional de Ouagadougou, Burkina Faso, señaló que Mariela Castro estaba entre los pasajeros del vuelo AH5017, cuyo destino se desconoce hasta el momento, pero se teme que se haya estrellado. La nave viajaba con 116 pasajeros y siete tripulantes, de acuerdo a reportes.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas