Sepultan madre de Milton Ray Guevara; Medina envía pésame

Samaná. Entre llantos y profundos sentimientos de solidaridad, recibió cristiana sepultura Ferolina Guevara del Bois Vda. Ray, la madre del presidente del Tribunal Constitucional (TC), magistrado Milton Ray Guevara.

Samaná. Entre llantos y profundos sentimientos de solidaridad, recibió cristiana sepultura Ferolina Guevara del Bois Vda. Ray, la madre del presidente del Tribunal Constitucional (TC), magistrado Milton Ray Guevara.Tras una misa de cuerpo presente oficiada por el párroco Benito Ferreira, en la parroquia Santa Bárbara de Samaná, los restos de Ferolina Guevara del Bois fueron conducidos a su última morada en el Cementerio Municipal de esta ciudad.

Sus hijos Milton Leónidas Ray Guevara, Félix Antonio Peralta Guevara, Ramona Peralta Guevara y sus nietos Ferolina Sofía, Félix, Dionis Ramón, Sandra, Angelisa María, Dianaira, Ariel de Jesús, Milton François e Iraima Elizabeth y demás familiares expresaron su gratitud por el apoyo ofrecido.

La dama samanense tenía 94 años y falleció la madrugada del martes 22 de julio afectada de salud. Cientos de personas pasaron por el velatorio en su propia residencia, y también acompañaron a la familia hasta el último adiós.
El magistrado Ray Guevara dirigió algunas palabras de despedida. “Dios me dio el inmenso privilegio de tener una madre trabajadora, fuerte, de gran apoyo para mí, generosa y tan consagrada, la cual sembró esa semilla en todos nosotros sus hijos, nietos y todos sus familiares”.

Entre las figuras que estuvieron ofreciendo sus condolencias, está la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, todos los magistrados del Tribunal Constitucional, todos los miembros del Tribunal Superior Electoral, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, los magistrados Alejandro Moscoso Segarra, Hiroito Reyes, Frank Soto, y el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario. El exprocurador Radhamés Jiménez Peña, Nasser Perdomo, Cristóbal Rodríguez, el director de Migración, José Ricardo Taveras.

En una carta, el presidente Danilo Medina expresó sus condolencias y las del Gobierno a Ray Guevara y extendió su expresión de pesar a los hermanos del magistrado, Félix Antonio Peralta Guevara, Ramona Peralta Guevara y a los demás familiares. “Sentimos profunda pena, al unirnos de manera solidaria a la tristeza que invade a usted y a su familia, con motivo del fallecimiento de su señora madre, doña Ferolina Guevara del Bois viuda Ray, acaecido en el día de ayer en su natal Samaná”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas