Hipólito define a los padres como pilar de la familia

 El expresidente Hipólito Mejía consideró ayer a los padres como el pilar del cual depende la solidez y el equilibrio de la familia.“Dirige la familia hacia un puerto seguro y feliz al trabajar junto a la madre en mantener unidos…

 El expresidente Hipólito Mejía consideró ayer a los padres como el pilar del cual depende la solidez y el equilibrio de la familia.

“Dirige la familia hacia un puerto seguro y feliz al trabajar junto a la madre en mantener unidos a los suyos”, sostuvo el exmandatario, al enviar un mensaje con motivo del Día de los Padres.

De igual forma, Mejía, quien fue presidente en el período 2000-2004, dijo que los padres son los protagonistas de las luchas que van más allá de la sobrevivencia y se convierten en acciones para beneficio de la humanidad.

“Es, en una palabra, el guía que junto a otros buenos hijos de la Patria, trabaja sin descanso para mantener encendida la llama de la libertad, de la democracia y hacer realidad el sueño de un mejor país, pero para todos”, agregó el alto dirigente político en su mensaje colgado en varias páginas y redes sociales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas