La NBA analiza alargar pausa del Juego de Estrellas

 La NBA está considerando extender la pausa del Juego de Estrellas por un periodo de siete días la próxima temporada de acuerdo con un reporte del Sun Sentinel del Sur de California. Citando múltiples fuentes, el Sun Sentinel dio…

 La NBA está considerando extender la pausa del Juego de Estrellas por un periodo de siete días la próxima temporada de acuerdo con un reporte del Sun Sentinel del Sur de California.

Citando múltiples fuentes, el Sun Sentinel dio a conocer que la liga actualmente está utilizando la semana larga para la pausa del Juego de Estrellas como “modelo” que pudiera ser reemplazado para la temporada 2014-15.

Sin embargo, la NBA podría revertir el tradicional descanso de cuatro días en cualquier momento antes de dar a conocer oficialmente su calendario el próximo mes, de acuerdo con reportes.

Si la liga decidiera implementar el descanso de siete días, cada equipo podría en consecuencia tener al menos una serie más de juegos consecutivos, indicó el Sun Sentinel.

Varias de las grandes estrellas de la NBA, incluyendo LeBron James, han presionado a la liga para extender el descanso.

El comisionado de la NBA, Adam Silver reveló en febrero que tuvo un encuentro personal con James durante la pausa del fin de semana del Juego de Estrellas en Nueva Orleáns para discutir sobre una pausa más larga.

“Uno de los asuntos que LeBron plantea es un descanso durante el (fin de semana) del Juego de Estrellas”, dijo Adam Silver en una entrevista radiofónica con ESPN. “Para un chico como LeBron, el fin de semana del Juego de Estrellas no es una pausa para él de ninguna manera.

Va conforme el reloj con una combinación de cosas que la liga le pida que haga, asuntos personales, y creo que tiene sentido si trabajamos en un calendario con algunos días entonces el Juego de Estrellas puede ser una pausa también”, agregó el máximo ejecutivo de la NBA.

Silver agregó que en el momento que el calendario sufra un cambio de esa magnitud podría haber una negociación con la asociación de jugadores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas